Parquet para todos los gustos

Hoy hablaremos del suelo de nuestro piso. En un principio pensamos en dejar la madera natural, pero como en algunas habitaciones faltaba y no queríamos que cada habitación fuese distinta, optamos por cambiarlo todo. El parquet escogido es un parquet laminado. Consiste en  una base de fibra de madera prensada de alta densidad (HDF) sobre la que se coloca un papel decorador, imitación a madera, y encima del cual se aplica una capa a base de resinas para proporcionar dureza, así como resistencia al desgaste y, según el caso, a las quemaduras o el agua. Existen muchas variedades de colores, dibujos y calidades.

A la hora de escoger el tipo de parquet sintético, hay que tener en cuenta que podemos optar por un C3 (calidad media), un C4 (calidad superior) y un C5 (calidad excelente). Para una vivienda, los expertos nos han recomendado optar bien por una calidad C3 o una calidad C4. Nosotros decidimos escoger la calidad C4 y en cuanto al color, una tonalidad de Roble gris. Se trata de un color que se encuentra en un punto intermedio entre un glis claro y un gris oscuro. Teniendo en cuenta que las paredes irán en tono blanco, al igual que las puertas, por lo que no queríamos que fuese demasiado blanco ni que pudiese oscurecer algunas habitaciones. Finalmente optamos por el siguiente:

¿Os gusta? ¡Nosotros estamos encantados! Os indicamos aquí el punto de venta de Barcelona dónde lo hemos encontrado: Power decor, en Calle Aribau 258.

Anuncios

4 comentarios en “Parquet para todos los gustos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s