Diseño del pasillo by Maria Arau & Albert Doyagüez

¡Pasillo terminado! por el momento ya podemos enseñaros un pequeño avance de cómo ha quedado nuestro pasillo, a falta de algunos matices como pueden ser las puertas correderas y el panel japonés. Sin embargo, ya tenemos acabado uno de los diseños más espectaculares de nuestro piso y que en su momento idearon dos arquitectos: Maria Arau y Albert Doyagüez. Ambos trabajaron  un pasillo que, entre las pocas personas que lo han podido ver, ha causado sensación. Si bien en un principio, el pasillo se mostraba con un aspecto oscuro, sobrio y olvidado; ahora es un pasillo renovado, moderno, lleno de luz, de vida y dónde es un lujo poder pasearse a lo largo de nuestra vivienda. ¿Cómo ha sido este cambio? a continuación os mostramos una imagen del antes y el después de este pasillo. Dos meses de renovación que sin duda han valido mucho la pena.

Reforma del pasillo

Para María Arau y Albert Doyagüezel pasillo, hoy en día, es el elemento menos importante de una vivienda, aunque en realidad es  el conector de todas y cada una de las estancias. Es por dicha razón, lo que se convierte en un espacio muy concurrido y de uso diario. Se nos abre un abanico de posibilidades para proyectar. Si conseguimos que este espacio aparentemente OSCURO e invisible sea lo más agradable posible, sumaremos una nueva superficie de confort a la vivienda“. Sin duda un placer para la vista. Si os ha gustado, podéis contactar con ellos en los siguientes mails: doyaguez.albert@gmail.com o arau.pelaez.maria@gmail.com

Para acabar, destacar que el suelo de nuestro piso, y que aquí se aprecia en la foto es un suelo laminado (parquet) modelo SLKW AC4 8 mm de color gris. Lo compramos y nos lo instalaron a muy buen precio la siguiente empresa: PARQUETEC S.L.U. que están en C/ Aribau, 258 en Barcelona.

Qué os ha parecido??? esperamos que os haya gustado! un beso y hasta la próxima!

Anuncios

3 comentarios en “Diseño del pasillo by Maria Arau & Albert Doyagüez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s