Fibra de platanera: puf Ikea y mucho más.

Hola a todos,

Heladitos, playa, camisetas de tirantes, sol… ¡ya no podemos resistirlo más!. El calor se hace notar, así que en Cuarto Segunda ya estamos en modo #terrassing. ¿Y esto que significa? Pues que empiezan nuestros días “be happy” en el balcón, nuestros riquísimos vermuts, el plan renove de nuestras plantas, el cuidado del mobiliario exterior, y nuestros deco-consejos para un estilo fresco y veraniego en cualquier piso, así que… ¡vamos allá!
……..
Para muchos, estas semanas son la fecha perfecta para decidirse por esas sillas y mesas, o hamacas, que formarán parte de la decoración del exterior de cada casa. Uno de los materiales más solicitados es la madera. Sin embargo, cada vez son más los muebles y elementos decorativos que utilizan la fibra platanera. Precisamente, nuestros pufs situados en la entrada al balcón, en el salón, son un claro ejemplo de ello. Dos pufs circulares de Ikea que nosotros utilizamos como asientos en nuestra zona zen pero que pueden tener otras utilidades.

PUFS¿Te gustan? ¿te gusta este material? ¿tienes algún mueble o elemento decorativo de fibra platanera? Sin duda este material está de moda y nosotros no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros lo bien que queda en la decoración de una casa y sus posibilidades. Esto lo explicaremos a partir de dos claros ejemplos que hemos encontrado en dos casas.

El primero de ellos consiste en utilizar dos pufs iguales y encajar uno encima del otro para que sean utilizados como mesa baja en el salón. Una opción diferente y práctica a la que puedas complementar con un cristal circular a medida en la parte superior. Además, en el interior de ambos pubs, al unirlos, se crea un pequeño espacio circular que bien puedas utilizar como almacenaje.

puf ikeaLa segunda opción de este puf de Ikea consiste en añadirlo en tu zona de jardín. Dos asientos individuales, ligeros y prácticos a los que puedes incorporar dos cojines a juego con la decoración del mismo espacio. Cojines circulares, ¡o también cuadrados! (tal como se muestra en la foto de Cuartosegunda).

puf ikeaAhora te toca a ti. ¡Cuéntanos si tu también los tienes! ¡Dónde! ¡o si tienes propuestas parecidas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s