Welcome spring: arreglos florales

Hola,

¡Esta semana damos la bienvenida a la primavera en Cuarto Segunda!, y lo hacemos cómo no, con una de las cosas que más nos gustan: ¡las flores! Llegan las combinaciones de colores llamativos, las flores naturales y también las artificiales, los aromas, los perfumes… todos ellos dispuestos a decorar cada uno de los rincones de nuestra casa. Para entrar en materia, queremos empezar con uno de nuestros arreglos florales artificiales que hemos colocado como centro de mesa en nuestro comedor. Se trata de un florero que combina ejemplares de colores muy diversos, colores protagonistas en la decoración de nuestro salón. Como base, un jarrón transparente cuadrado, rodeado por una cuerda y en cuyo interior hemos incluido pequeñas cortezas de madera (se venden en sacos en la tienda Deko Palace de Barcelona – Avenida Diagonal).Arreglos floralesLas plantas y las flores son sin duda uno de los mejores recursos para dar un toque de frescura y naturalidad a la decoración de tu casa. Olvídate de las composiciones muy elaboradas, desde Cuarto Segunda te recomendamos propuestas duraderas, fáciles de preparar y mantener, y con mucho color. Aquí algún ejemplo:Flores

  1. Un jarrón de buganvillas: elegantes, finas y delicadas, perfectas para combinar con un jarrón/maceta vintage como el de la foto.
  2. Lavanda: nosotros ya tenemos nuestra planta en el balcón. Para casa, nada mejor que un buen ramo para dar color y un excelente aroma. Ésta opción nos encanta.
  3. Un original y colorido jarrón de hortensias: una de mis favoritas. Las puedes encontrar en muchos colores y son una excelente opción para los eventos (ej. bodas).
  4. Margaritas flotantes: añaden frescor y color a un centro de mesa. Puedes combinarlo con velas flotantes para un toque de luz en casa.
  5. Arreglos florales con copas: esta opción nos encanta. Muy práctica en el uso también como candelabro. ¿No os parece?

¿Y a ti? ¿Cómo te gustan los arreglos florales?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s