Una ventana con vistas al mar

¡Por fin ya estamos de vuelta! ¿Qué tal fueron las vacaciones? Esperamos que a todos estupendamente y que hayáis podido disfrutar de esos días de descanso que todos nos merecemos en compañía de la familia y los amigos. Nosotros así lo hemos hecho y el año lo empezamos con mucha energía y ¡muchas novedades!. ¿La primera de ellas? este fabuloso paisaje que ya forma parte de la decoración de una de nuestras habitaciones en #cuartosegunda.

Aunque el artista de esta obra no está dedicado profesionalmente al mundo de la pintura, el manejo del pincel y la combinación de tonalidades de este cuadro ponen de relieve su pasión y afición por la pintura. Sin duda, desde que lo vimos quedamos prendados de este paisaje y por la similitud con las puestas de sol de esos días de verano en la costa gallega. Un paisaje perfecto para formar parte del estilo navy de nuestra habitación secundaria. ¡Y éste es el resultado! ¿Qué os parece? Un toque vintage para una habitación con “una ventana con vistas al mar”. foto1blog

foto2blogfotoblog3FullSizeRender¿Recordáis nuestra habitación navy? Aquí la podéis ver de nuevo. ¡Es una de las sensaciones de la casa para todos los que la visitan! Informaros que dentro de unas semanas, dos cuadros más entrarán en casa para formar parte de uno de los espacios de nuestra casa. ¡Os los enseñaremos! Estad atentos…. ¡Feliz Domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s