Aromas artesanales para el hogar

Hola!

Esta semana os traemos un post con aires nuevos y… ¡aromas a vainilla! Y os preguntamos… ¿quién de vosotros no se ha dejado seducir en alguna ocasión por esas estanterías repletas de una gran variedad de ambientadores y un gran surtido de accesorios a medida para el hogar? Rincones idílicos de las mejores tiendas de decoración en el que una vez te adentras coges aire y te preparas para llevar a cabo una cata olfativa de los perfumes más originales que hayas podido imaginarte: chocolate, caramelo, sandía, etc. Y es que, del mismo modo que cada vez tenemos a nuestro alcance todo tipo de aromas para ambientar nuestra casa, contamos también con la oportunidad de elegir el formato que mejor se adapta a nosotros: en formato mini botella, en spray, en formato vela o incluso a modo incienso.

¡Y nosotros ya tenemos nuestro perfume preferido! El otro día, paseando por Gran de Gracia (Barcelona) visité una tienda nueva. Se trata de “Aromas artesanales“, un original espacio en el que puedes elegir entre una gran diversidad de aromas. Yo opté por el aroma a vainilla y aroma éste es el perfume estrella de nuestro cuarto se baño principal.perfume

Como decía los hay en muchos formatos, sólo tienes que elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y voilà! ¿Tu también tienes uno o varios? ¿qué aroma eliges?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s