1 plaid, 2 plaids, 3 plaids…

Hola a todos,

No sé que habréis pensado vosotros, pero ¿no creéis que el tiempo no está diciendo que nos preparemos para el otoño más frío? Este fin de semana, digamos que los tirantes, incluso las camisetas cortas ya no lucen por las calles y en casa, damos por cerrada la temporada de aire acondicionado 🙂 Eso sí, con ganas ya pronto de sacar nuestro colorido plaid y acurrucarse en el sofá, qué mira que nos gusta!

¿Recordáis el plaid de #cuartosegunda? Por el momento tenemos uno, y luce de maravilla en nuestro sofá durante la temporada de otoño. Aquí lo podéis ver:

detalle manta

Cómo me gustó cuando me lo regalaron! y es que es tan suave… Los plaids son una pieza indispensable para nuestra casa y que habitualmente están presentes en los sofás, sillones o butacas, y encima de nuestra cama. Los hay de muchas texturas, colores y diseños. Aquí os muestro algunos de mis favoritos para esta nueva temporada y que ya podéis encontrar en muchas de las tiendas!

ikea plaid

 

La primera opción que aquí os presento es la manta ORMHASSEL de Ikea en color gris. De medidas 120 x 180, destaca por su diseño imitación calcetín y su dibujo. Recomendable utilizar con tapizados o mobiliario de color liso para no saturar. Con un sillón blanco como éste, perfecto. Lo podéis ver aquíplaidtextura

Siguiendo con los grises, en esta ocasión os muestro la suavidad y elegancia del plaid Islandia de Textura. Aunque también lo podéis elegir en color beige o marfil, en #cuartosegunda nos decantamos por este color (menos sufrido, teniendo en cuenta el continuo uso que se tiene de este tipo de complemento). ¿Su tamaño? 130 x 170. Te invitamos a verlo aquí. Si comparamos este plaid con el primero que os hemos mostrado, cabe destacar que éste es más recomendado para los frioleros y que al no presentar un dibujo tan marcado lo podemos combinar con lisos o diseños atrevidos.

El siguiente plaid es el modelo Bampo, también de Textura. ¿Su particularidad? Es más fino que el anterior, en color verde (aunque también está disponible en marrón) y con un acabado en forma de flecos. Para gustos ¡colores! aunque si hemos de elegir, nos quedamos con el anterior. Los flecos con el tiempo se acaban deshaciendo y, la verdad, soy muy friolera 🙂 Si os gusta este modelo, de medidas 120 x 180, lo podéis encontrar aquí.adultoplaidbampoverde2

Una manta o plaid vintage, de las que antiguamente utilizaban nuestros abuelos y que en varias ocasiones hemos podido encontrar en las casas de campo o montaña, son sin duda como el modelo “Manta de Lana y Alpaca a cuadros” de Zara Home. ¿Qué os parece? De medidas 130 x 170, este plaid nos parece una excelente opción para cualquier rincón de nuestra casa, siempre ofreciendo un toque de calor, dulzura y recuerdos inolvidables. Si es que una se pone romántica con este tipo de mantas…. ¿Queréis saber más? Aquí.

Estos han sido nuestros favoritos, pero si os dais un paseo por todas estas tiendas y muchas más, encontraréis mil y una opciones. ¿A qué esperáis? Rapidito que el frío está llamando ya a la puerta…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s