Artesanía a todo color

Hola a todos!!

Ya estamos de vuelta! en #cuartosegunda finalizamos nuestras vacaciones, y lo hacemos…¡con muchas novedades! Estábamos deseando contaros los nuevos fichajes para nuestro piso y como veis, no hemos podido esperar a septiembre para lanzaros un pequeño avance. Así que, allá va: os presentamos las ¡nuevas adquisiciones de la mejor artesanía de la Cerdanya!

Desde hace cinco años, una de mis pasiones es pasar un tiempecito en Puigcerdá, una pequeña localidad de la Cerdanya (Catalunya), frontera con Francia. En esta pequeña localidad puedes disfrutar de productos artesanales de todo tipo, entre ellos, cerámicas #handmade que destacan por sus vivos colores y sus elementos florales. Y claro está, en #cuartosegunda no hemos podido dejar pasar la oportunidad de hacernos con alguna de estas delicias: unos preciosos platos para colgar que dan vida a cualquier rincón de la casa.

¿Os gustan? Pronto los colocaremos (porque ya tenemos una ligera idea de dónde irán) y os enseñaremos cómo han quedado con nuestro jarrón artesanal (lo podréis ver en Instagram). ¡Os invito a estar atentos! Si es que son una monada… 😉

Platos

Nota: los platos fueron adquiridos en una tienda de productos artesanales de Puigcerdá, frontera con Francia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s