Nuevo estor para la habitación de invitados

Hola!

Este fin de semana… ¡tenemos novedades en #Cuartosegunda! ¿Recordáis cómo había quedado nuestra habitación de invitados? Para la decoración optamos por un estilo navy, en el que los azules y blancos eran los colores por excelencia ofreciendo mucha luz y frescura a esta habitación de interior. Uno de los elementos que quedaba pendientes era el estor y gracias a los profesionales de kaaten esto ha sido posible.estor kaaten

Lo cierto es que nunca había puesto ninguno yo sola pero he de decir que es superfácil! Lo más importante a tener en cuenta es:

  1. Tomar las medidas exactas de la ventana: siempre es recomendable dejar unos milímetros por cada lado de la ventana (incluido el marco de la misma) con el fin de que la tela pueda cubrirla completamente.
  2. Contar con las siguientes herramientas: taladro, destornillador, metro y lápiz. Y una buena escalera ¡para subirse a las alturas!
  3. Junto al estor, Kaatern te envía 4 tojinos y tornillos que necesitarás par ala fijación del estor en la pared.

El estor de kaaten me llegó a casa junto a unas instrucciones que me facilitaron muchísimo la colocación, y es que en muy poco tiempo lo tuve montado. Quizás la parte más delicada es tomar las medidas en la pared dónde irá colocado ya que es muy importante que quede totalmente recto y centrado en la ventana, y tener en cuenta los elementos que le rodean (en nuestro caso el armario, la cama y el radiador inferior) pero midiendo las distancias no hay fallo. Y éste es el resultado! A nosotros nos ha encantado! El estor que elegimos es un estor enrollable screen blanco perfecto par la habitación, ya que permite ver el exterior desde el interior pero sin embargo desde fuera guardamos totalmente la intimidad. Y este es el resultado. ¿Qué os parece? estor kaatenestor kaatenestor kaatenDesde kaaten nos hicieron llegar muestras de otras telas para los estores y que aquí os muestro. ¡Hay muchísimas más variedades! estores telasSin duda a nosotros nos han encantado, así que seguro pronto cogeremos dos para nuestra habitación principal, os iremos informando…

¡Buen fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s