¡Muebles restaurados!

Hola a todos,

Hoy os traigo un original post que me decidí a escribir tras comprobar el magnífico resultado de unos muebles restaurados. En concreto se trataban de una cómoda y dos mesillas de madera que a priori podríamos considerar una auténtica ruina, pero que sin embargo, gracias a la mágica mano de Ariel (un artista del reciclaje y la restauración) y a un toque de ingenio y creatividad, se puede reconvertir en un mueble de diseño bien nuevecito. ¿Cómo ha sido este cambio? ¡Atentos al antes y el después!

LA CÓMODA

Para la restauración de esta cómoda de 4 cajones se eligieron colores fríos y con diferentes tonalidades de azul con el fin de otorgar una mayor luminosidad al mueble. Unos colores progresivos que van del azul cielo más claro al azul marino, y que combinan a la perfección con la madera natural que conforma la estructura de la cómoda.

Antes

Antes

Después

Después

LAS MESILLAS

Para la restauración de las mesillas se optó por colores también fríos pero opuestos. En la mesilla de la izquierda se optó por tonalidades más oscuras, mientras que en la mesilla de la derecha por otras más claras. Ambas, sin embargo, combinadas son ideales para cualquier espacio sea un dormitorio o un salón.

Antes

Antes

Después

Después

Como decía antes, el artista de esta restauración se llama Ariel y destaca por sus proyectos de reciclaje tan interesantes como por ejemplo la manera de sacar provecho al diseño de los muebles y otros accesorios a partir de tablas de skate abandonadas y que se conoce como el proyecto Khett y que explica mi querida prima en su blog (por cierto, ella es la afortunada de contar ¡con estos preciosos muebles!) Espero que os haya gustado!

Hasta la próxima!

Anuncios

Un comentario en “¡Muebles restaurados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s