Dibujos con esencia #BCN

Hola,

De nuevo en Cuartosegunda tras las vacaciones de Semana Santa y cargados con muchas novedades. Esta semana, sin embargo, quería hacer una mención especial al trabajo de mi querido abuelo. Una persona que a sus 90 años ha recuperado su afición al dibujo lineal que ya practicaba en su infancia. Auténticas obras de arte hechas a mano que desprenden realismo, naturalidad y amor por su ciudad: Barcelona. La verdad es que es todo un honor tener un abuelo con esta maestría y disfrutar de cada uno de sus dibujos. Aquí una pequeña selección de los que ya forman parte de la decoración de #cuartosegunda:

Dibujos BarcelonaLa Catedral de Barcelona, la Sagrada Familia o La Iglesia de Santa María del Mar son algunos de los dibujos más llamativos de su amplia colección. Pequeñas obras de arte que se pueden encontrar en mis estanterías y que sorprenden a todos nuestros invitados. Ninguno de los cuadros o placas conmemorativas de estilo “vintage” pueden hacer sombra a estos dibujos con un fuerte carácter “artesanal”. Otro ejemplo lo encontramos en una de las habitación de invitados y que ya os mostramos en el post dedicado a la decoración navy de esta habitación.

¿El artista de todo ello? como hemos dicho, mi abuelo, Jaime Sagalés, de 90 años y de Barcelona de toda la vida. Aquí os lo presento:1486831_10202060295083328_1981119754_nY aquí la contraportada del diario El Periódico de Catalunya! Quien semanas después de su primera exposición quiso recoger la historia de este nuevo artista a sus 90 años. Fantástico! 1800190_10202523039691654_1266848213_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s