Y se hizo la luz en #cuartosegunda

Hola,

A puntito de empezar las vacaciones de Semana Santa y en Cuarto Segunda ¡tenemos un nuevo post! En esta ocasión os queremos hablar… ¡de las lámparas! Primero haremos un pequeño repaso de aquellas que han podido ir apareciendo en anteriores posts y además, os destacaremos cuáles son nuestras favoritas entre todas las novedades que ya podemos encontrar en las tiendas.

Para nuestro piso, optamos por lámparas de color blanco por dos principales razones: la primera es que al ser blancas, permiten camuflarse con el mobiliario principal y el color de la paredes, lo que a su vez permiten dar una sensación de amplitud y luz a cada espacio; la segunda es que este color permite no condicionar el resto de elementos decorativos que deseemos añadir a cada habitación. En este sentido, encontramos la  lámpara de estilo oriental de Habitat que escogimos para el estudio con el panel japonés, la lámpara de estilo navy para nuestra habitación de invitados o la lámpara semiesférica de nuestro salón, ambas de IKEA. Entre todas ellas, nuestra favorita: la lámpara vertical de piel colocada en una de las esquinas de nuestro salón (también de Ikea) ¿Os gusta?

LAMPARA SALÓN PIE

Existen infinitos modelos, algunos de ellos de lo más bonitos y que hemos podido encontrar en nuestras tiendas favoritas de decoración. Aquí 3 ejemplos de diferentes estilos:

Lámpara de techo con 5 puntos de luz de Maisons du monde. Estilo clásicoLámpara de gran salon

Lámpara de pie con forma de nido de Nuryba decoración. Estilo creativo y moderno.50894-01

Lámpara de techo esfera de Ikea de estilo moderno.150

¡Feliz Semana Santa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s