Faroles y farolillos en #cuartosegunda

Hola,

Hoy os vengo a hablar de los faroles y farolillos, que tan de moda están, y que fácilmente podemos encontrar en la mayoría de las tiendas de decoración. Yo estaba deseando tener uno (en contra de mi pareja que lo veía como un simple obstáculo jeje, pero al final me decidí por uno de Ikea, de líneas simples y tamaño y color perfecto para una de mis rincones favoritos en Cuartosegunda, el rincón zen. Sin más, aquí os presento a mi BORRBY Farol para vela de IkeaFarolillo CuartoSegunda

Como todo (o la mayoría) de Ikea, había que montarlo. Lo bueno, que es superfácil y no requerí de ningún tipo de accesorio ni herramienta adicional. En no más de 15 minutos, mi farolillo estaba listo, tan sólo debía seguir unas pequeñas instrucciones. Tomad nota!Farol Ikea

  1. Lo primero que haremos es comprobar que tenemos todas las piezas. En este caso, debíamos tener en cuenta: base y zona superior,  los 4 laterales de cristal y una base de cristal redonda para incorporar la vela y que ésta no deje restos en el farol. En mi caso escogí una vela redonda pero también podéis optar por una en forma cuadrada (tal como se recomienda en el producto). 
  2. Para el segundo paso, deberemos colocar la base e incorporando cada lateral con un “clic”. Es recomendable añadir primero los dos laterales paralelos a fin de poder incorporar la superficie o “tejado” del farol. Posteriormente solamente deberemos colocar los dos laterales sobrantes.
  3. La parte superior del farol también funciona a modo “clic”, siempre intentando encajar unas pestañas pequeñas. 
  4. Finalmente, colocamos el plato de la vela y la vela y cerramos la puerta del farol. ¡Y listo! ¿A que es muy sencillo?

Como éste encontraréis de muchos tipos. Aquí os muestro una selección de mis favoritos.

farolillos

  1. Farol Zeyel – Maisons Du Monde
  2. Gottgöra en rosa de Ikea
  3. Farol Casa Viva
  4. Farol Floral En Casa.
  5. Farol Solig de Ikea
  6. Faroles Mimub
  7. Farol Maisons du monde
  8. Farol Zara home en rojo
Anuncios

2 comentarios en “Faroles y farolillos en #cuartosegunda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s