Un paseo “deco” por Palafrugell

Bienvenidos a Palafrugell. El fin de semana pasado, decidimos salir de la gran ciudad para disfrutar de los paisajes de Tamariu y del mercado tradicional de los domingos de Palafrugell (100% recomendado). Una visita de relax para darse una vuelta además por las principales tiendas de decoración y de la mejor pastelería de la zona. ¿Nos vamos de visita?

iriasagalesUno de los mayores encantos de Palafrugell es visitar las tiendas “deco” de la zona. Entre ellas quiero destacar las dos tiendas de  Dimoni Gros y Sía Home Fashion, un pequeño espacio con muchas propuestas románticas y con mucha luz que a mí me han encantado.

CIMG3905CIMG3906CIMG3913Además, nada mejor que pasearse por el mercadillo los domingos y disfrutar de los productos tradicionales de la zona y una fruta y verduras frescas únicas. ¡Nosotros hicimos la compra de la semana!

PalafrugellPalafrugellPalafrugellY antes de nada, no te olvides pasar por una de las pastelerías más ricas y bonitas de la zona. La encontrarás en la plaza principal justo antes del inicio del mercadillo. Riquísimo! Buenos días 🙂

CIMG3916

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s