Enamórate con la decoración

Unos días….¡y ya estamos en San Valentín! Las tiendas se han vestido de rojo para recordarnos la pregunta básica de cada año: ¿Todavía no sabes qué regalarle este 14 de febrero? La verdad es que este día no deja de ser uno más, el regalo quizás no sea lo más importante, pero sí puede ser un motivo para vivir un momento especial y por qué no, vestir tu casa de una decoración especial. Los corazones y el rojo nos invaden estos días dispuestos a a sacar una sonrisa y alegrar nuestra casa. Por este motivo, desde Cuartosegunda os queremos presentar algunas de las propuestas más románticas para decorar la casa:

Cojines LoveCojines Love, cojines con mensaje que podrás encontrar en las principales tiendas de decoración. Estos son de El Baul de Colette. Un detalle romántico que podrás colocar en tu sofá, cama o en cualquier rincón en el que pueda leerse este mensaje. Para un centro de mesa o el recibir de tu casa, un ramo de flores romántico será la opción ideal. Crea el tuyo propio como el que nos propone Muy Molón de la tienda de flores Sally Hambleton de Madrid.

FloresSi eres de los que les gusta sorprender a la hora del desayuno, te proponemos una decoración ideal para dar el buenos días a este 14 de febrero. Hazte con un juego de café de color rojo y prepara un delicatessen con mensaje. En la sección decoestilo de la revista Mujer Honos proponen este encantador juego para el desayuno y en Bodabella diferentes opciones para deleitarnos a primera hora de la mañana. ¡Qué buena pinta tienen!

desayuno san valentin

San-valentin-desayuno

Para los amantes del DIY, estos días son muchas las ideas creativas que nos permiten adornar nuestra casa con un aire de romanticismo. Infinitas posibilidades como: los corazones de origami de A+Decolos cuadros en relieve en forma de corazones de pequeño tamaño de Manualidades Creativas Vintage o la lluvia de corazones que nos propone Minibu.
origami_heart_09bcuadros-corazonescortina3

¿Y tú, qué tienes pensado hacer este San Valentín? Yo tengo un secreto….. sshhhhhhh 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s