Tic, tac, tic, tac… ¡decorando con relojes!

¿Cuántos relojes tenemos en casa? Seguramente si nos ponemos a pensar, más de uno: ¿en los electrodomésticos de la cocina?¿En el salón de casa? ¿En nuestra mesilla de noche? o ¿en el equipo de música y vídeo? Todos ellos, a su manera, nos recuerdan qué hora es y con los años pasan a ser uno más de la familia. En los últimos años, es tendencia crear y personalizar nuestros relojes en casa con el fin de conseguir diseños creativos que quedan perfectamente integrados en nuestro hogar. ¿Queréis conocer algunas de estas propuestas? Estas son las que a mí más me han gustado, ¿qué os parecen a vosotros? RELOJES

  1. Un reloj de estilo rústico by Decoración 2Se trata de una original creación elaborada a partir de un trozo de tronco. ¿Lo más importante? conseguir que la superficie sea lisa para evitar que las agujas del reloj encuentren obstáculos. Una vez conseguido esto, tan sólo quedará añadir la maquinaria del reloj. Una propuesta ideal para casas rústicas.
  2. Un reloj para los amantes de la bicicleta by Unidos en Red: Una creación a partir de una de las ruedas de una bicicleta de paseo que podemos personalizar pintándola con el color que más nos guste y añadiendo una maquinaria de reloj de gran tamaño. Ideal para convertirse en el elemento protagonista de una gran pared.
  3. Un reloj en conserva by la Revista AR: En esta ocasión se trata de sacar a relucir nuestras habilidades en el reciclaje. Para ello, utilizaremos latas de conserva que podemos decorar y pintar a nuestro gusto para después tan sólo incorporar la maquinaria del reloj. Se recomienda para dar color a espacios blancos y habitaciones de los más pequeños de la casa.
  4. Un auténtico reloj de cocina, nos lo trae Decoesfera. Se trata de reciclar una sartén para convertirla en un reloj de diseño. En esta ocasión la imagen del huevo es de origen, pero ¿podemos crear nosotros un diseño propio? evidentemente que sí. Recomendación: elige una sartén que tengas ya algo vieja (y de tamaño pequeño), escoge un vinilo y recorta en forma de esfera y finalmente aplica la maquinaria del reloj. ¡Es fácil y muy creativo!
  5. Un reloj con mucha imaginación: Podemos crearlo substituyendo los números por otro elemento, como por ejemplo el que nos presentan desde Look4deco. En este caso, los números pasan a ser pequeños cuadros individuales. Otras opciones podrían ser: tazas o cubiertos (en el caso de ser una cocina), figuras infantiles (para la habitación del peque) o incluso relojes de diferentes países y estilos.
  6. Finalmente, un reloj con mucho ritmo: Para los amantes de la decoración vintage, Tatamba Blog nos propone utilizar un vinilo de música para dar un toque de diseño a cualquier rincón de nuestra casa. ¡Más sencillo imposible!

¿Con cuál os quedáis vosotros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s