Propuestas “Do it yourself” para tu árbol de Navidad

Hola!

Si en el último post os mostramos las novedades de este año en adornos de Navidad, así como los básicos para montar tu mejor árbol en casa, hoy daremos un paso más para hablar de propuestas creativas handmade. Se trata de la nueva tendencia conocida como do it yourself y que hoy veremos en su versión más navideña de la mano de mis bloggers favoritos:

El primer de ellos es la propuesta que nos trae Marta en su blog Oh! Macedonia. Un árbol de estilo rústico y en colores marrones que destaca por sus adornos naturales a base de piezas redondeadas de madera y arcilla moldeadora. Aquí podéis ver algunas de las fotos de estas delicadas figuras, pero si queréis ver más y aprender a hacerlas en casa, podéis visitar su blog. ¿Qué os parece? ¡La verdad que es monísimo!

arbol rustico

La siguiente propuesta es original del blog Blissfully ever afterLa idea consiste en crear bolas de cristal transparente (una tendencia en los últimos años) en cuyo interior podemos incorporar mensajes y deseos totalmente personalizados para estas fiestas. Y tú, ¿qué pides para el año nuevo? Escríbelo y llena cada una de las bolas de navidad con tus mejores deseos. Palabras que adornarán nuestro hogar y con las que muchos de nosotros seguro nos identificamos. En su blog encontrarás el paso a paso. ¡Verás que sencillo es!

Simple homemade Christmas gifts

Como tercera propuesta, destaca la suavidad y ternura de los adornos navideños que nos proponen desde The Purl Bee. Bolas de de textura agradable, que pesan poco y que encajan perfectamente con los árboles blancos o con toques de nieve en las puntas. ¿Quieres ver el paso a paso? ¡No te pierdas su blog! Dale un toque romántico a estas Navidades y disfruta de tu árbol en cualquier rincón de la casa. 

felt-snowball-ornaments425

Y por último, para un toque diferente y colorido, os presentamos las figuras de fieltro que nos propone Lana en su blog Lana Red. Estrellas, Árboles de Navidad y Corazones de tonos vinos y alegres que hacen de tu árbol un abeto divertido y sorprendente. Si quieres aprender a hacer alguna de estas figuras tan sólo debes seguir el paso a paso que encontrarás en uno de sus últimos posts. ¡Inventa figuras diferentes y dale rienda suelta a tu imaginación!

felt-ornaments4

¿Y tu?¿Has creado tus propios adornos de Navidad para el árbol? Cuéntanoslo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s