El primer árbol de Navidad en Cuartosegunda

Este año…¡en Cuarto segunda celebramos la Navidad! Las luces de la calle ya se han encendido, en la televisión ya vemos el anuncio de la lotería y a nuestros buzones ya nos han empezado a llegar los primeros catálogos de juguetes. Así que, ¿porqué esperar? Nos hemos puesto manos a la obra ¡y ya tenemos listo nuestro árbol de Navidad! tachán!!ArbolNavidad

Seguro que muchos de vosotros no habéis podido evitar pasearos por las tiendas de decoración y echar un ojo a todas las monadas que nos han traído este año para decorar nuestras casa, y en especial, nuestro árbol de Navidad. Nosotros nos hemos hecho con algunas de ellas para este árbol. ¿Queréis conocer dónde las compramos y cuál fue nuestro paso a paso? Tomad nota:

  1. Elegir localización: Parece algo sencillo, pero no lo es. Escoger el lugar de nuestro piso dónde irá situado el árbol es clave. Debemos tener en cuenta aspectos como: los elementos que se encuentran a su alrededor (para evitar aglomeraciones en cuestión de decoración, o que sean un obstáculo para el paso), los puntos de luz cercanos (ya que será dónde debamos enchufar las luces que irán colocadas en el árbol) y finalmente observar que éste pueda estar cerca de una ventana o balcón (así damos un poco de envidia a los vecinos jeje). Normalmente, la mayoría de las personas optan por el recibidor o el salón como el lugar adecuado para colocarlo.
  2. Elegir el árbol: En este punto….¡para gustos los colores! Los hay que los prefieren naturales, otros artificiales, más altos o más bajos, con un toque de nieve o sin ella, etc. En nuestro caso optamos por un árbol artificial de Leroy Merlín, de 1,20 cm y textura agradable (es decir, no pincha). La comodidad de la opción artificial es que son más baratos, cada año los puedes almacenar cómodamente en una caja, son fáciles de montar y no manchan ni dejan caer hoja. 
  3. Elegir los adornos: En nuestro caso optamos por un color (el rojo) y por un carácter (ser divertido). Pero los hay de mil colores (se llevan los dorados, plateados y blancos) y de infinitos caracteres/temáticas en función de la personalidad de cada persona (más elegantes, más sencillos, más naturales, etc.) En nuestro caso, los elementos decorativos son de: Tiger, El Corte Inglés y A loja do gato Preto. La estrella plateada, de Leroy Merlín.

arbolNavidad

¿Qué os ha parecido? Aquí algunos detalles del árbol. Por ejemplo, a los corazones-colgantes les hemos puesto nombre!ArbolNavidadArbolnavidadÁrbol de Navidad

Por cierto: Feliz Navidad 🙂

Anuncios

Un comentario en “El primer árbol de Navidad en Cuartosegunda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s