Decoración floral en otoño: mi TOP 5

Una semana más… ¡ya estamos aquí! ¿Qué os parecieron los cojines de nuestro último post? Pues bien, en la línea del plan renove autum de este mes, hoy os presentamos nuestra propuesta en flores. La opción perfecta para dar vida a esos pequeños rincones de nuestra casa.

La semana pasada os explicamos cuáles eran los colores de moda esta temporada. Hablamos del negro, los marrones y chocolates, el dorado y el plateado. Teniendo en cuenta esto, os proponemos crear tonalidades diferentes con las flores más chic de estos próximos meses. ¿Qué os parece? Aquí nuestro TOP 5 en flores para decorar nuestra casa… ¡ah! y 100% naturales:

TOP 1: Las margaritas, mis preferidas.

Aunque las más comunes sean las blancas, para este otoño os proponemos dos opciones de color: las margaritas naranjas y las azules. Las de tonalidad naranja son ideales para los espacios elegantes, otorgan un punto de calidez y combinan perfectamente con dorados y marrones. Las azules dan un toque de frescor al espacio y combinan con los blancos, negros y grises. A continuación una imagen de las margaritas naranjas que he escogido para mi salón ¿verdad que son bonitas? Las podréis encontrar en muchas floristerías.

margaritas naranjasmargaritas naranjas 1

TOP 2: Las anémonas

Son flores menos habituales de ver pero que también podemos encontrar esta temporada de otoño. Las hay de muchos colores pero si hemos de elegir unas, nosotros nos quedamos con las de tonalidad crema y blanca, junto con las más violetas o rosadas. Es una flor que causa sensación entre los amantes de las flores y que da un toque de romanticismo al hogar. Nace a principios de otoño y son muchas las novias “de invierno” las que las eligen para sus ramos.

anemona_color

TOP 3: Los pensamientos

Son flores que destacan por su gran aguante durante todo el otoño e invierno.  En este caso las podréis encontrar como pequeñas plantitas, ya que son de flor pequeña pero perfectas para decorar diferentes ambientes. Las hay de colores diversos. Entre ellas destacamos las amarillas y cremas desteñidos ¡perfectas para la decoración de otoño!. Si dispones de un jardín vertical (como el de la foto de abajo) te quedarán ideales. Sino también puedes escogerlas para decorar mesas bajas.

pensamientosTOP 4: Los girasoles

Su tamaño y su vivo color las convierten en una flor especial de otoño. Destaca por su combinación perfecta con una decoración en tonos chocolate y perfectos como centro de mesa. Debido a sus dimensiones os aconsejamos elegir 2 o 3 unidades y combinarlos con verde ¿Te atreves con ellos?

girasoles

TOP 5: Los rosas

Aunque las puedes encontrar durante todo el año, nosotros no nos hemos querido olvidar de ellas en este post. Flores ideales para un toque elegante y romántico de tu rincón favorito. Las puedes colocar en altos jarrones o en pequeños. Para este otoño os proponemos las rosas blancas o color crema en jarrones transparente y con algún elemento decorativo de rafia.

rosas¿Con cuáles te quedas?

Anuncios

2 comentarios en “Decoración floral en otoño: mi TOP 5

    • iriasagal dijo:

      Gracias!!! al lado de la cama o en el salón, o en la cocina, o en el estudio… en cualquier rincón de nuestra casa siempre quedarán bien. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s