¿Te animas con un huerto urbano?

Hola a todos! Ya estamos de regreso de vacaciones y vengo cargadita de novedades e ideas que os iré mostrando en las próximas semanas. Para este primer post en la rentrée os hablaré de los huertos. Esos pequeños o grandes espacios que todos podemos tener en casa y disfrutar así de frutas y hortalizas que han sido creados por nosotros.

Se llevan los huertos urbanos. Si bien hasta el momento los huertos los concebíamos como algo propio de las casas de campo, ahora todos podemos deleitarnos con un pequeño huerto incluso en un piso, siempre y cuando sigamos las indicaciones de los expertos. Tales como las que nos sugieren desde Planeta Huerto, con su “Manual Básico del Huerto en Casa”. Porque en un huerto podemos cultivar desde tomates, calabacines y berenjenas o lechugas hasta las más ricas fresas. Sirva de ejemplo el huerto que mi tia tiene en un rincón de su finca y a continuación os mostraré ejemplos de otros huertos urbanos.

CIMG3793

CIMG3795

CIMG3796

Terrazas, azoteas y balcones se pueden convertir con un poco de ingenio y dedicación un espacio idóneo para poner en marcha un pequeño huerto particular. Aquí os muestro algunos ejemplos. ¿A que son monos? ¿Tenéis alguno? Yo tengo pensado hacer uno en mi balcón, y cuento mostrarlo! un besito!

huerto casa 1

huerto urbano 3

huerto urbano 4

huerto urbano 5

Anuncios

Un comentario en “¿Te animas con un huerto urbano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s