Siempre lista! Los básicos en el baño.

Si hace unos meses os enseñaba la reforma de nuestro baño, ahora os cuento de qué manera hemos creado el mueble principal que almacena nuestros básicos del día a día!

Antes de nada,  ¿recordáis cómo era nuestra pica? Una única pieza de piedra negra cuyo elemento innovador era el desagüe en línea y que quedaba suspendida en la pared ajustado al espacio habilitado para su colocación. Pues bien, una vez colocada debíamos pensar de qué manera sería el mueble para el almacén de nuestros accesorios. Barajamos varias alternativas: un banco, un mueble a medida, unas cestas de mimbre (para un toque rústico), pero finalmente nos decantamos por idea que nos surgió visitando Ikea. Observamos unos módulos Expedit que se ofrecían como elementos (estanterías) para colgar en la pared. Y pensamos, ¿porqué no los bajamos al suelo? Y así lo hicimos. Elegimos 2 unidades, ambas de color negro-marrón oscuro y con una caja de plástico en el interior en color negro con unos agujeros que permiten abrirla y cerrarla cómodamente. ¡Y éste es el resultado!

baño 2

 

baño 1

 

El color de estas dos piezas modulares permite seguir una línea uniforme de oscuros en esta zona del baño cuyo punto de color viene ofrecido por algunos de mis básicos en el baño, para estar siempre lista! Mi pequeño neceser by Women’ secretel conjunto de toallas de textura (en color gris y blanco) – la sábana está colgada en el radiador eléctrico, al otro lado del baño – y mi kit de depilación imprescinidible Easy Wax de Veet (con la cera y el cable eléctrico para calentarlo siempre a mano!). En el lado opuesto de la pica, no puede faltar mi mousse desmaquillante y mi crema facial de día by Origins. Y pensaréis, y las cosas de tu pareja? en el cajón de nuestro mueble del baño. Será que yo soy una desordenada 🙂 Espero que os haya gustado, hasta la próxima! Aquí os dejo con un primer plano de mis básicos en el baño para estar siempre lista!

Roll-on Eléctrico Easy Wax de Veet

Roll-on Eléctrico Easy Wax de Veet

Mousse desmaquillante y crema de día Origins

Mousse desmaquillante y crema de día Origins

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s