Decorar con palabras

Exacto, lo que ahora se llevan son los vinilos con mensaje. En los últimos años, conocíamos los vinilos con temática floral, texturas, personajes históricos o incluso de temáticas infantiles para los rincones de los más pequeños. Una moda que ha evolucionado hasta la creación de vinilos con palabras y que permiten llenar de mensajes aquellos espacios más idílicos. Ahora, en vez de colocar objetos, usaremos letras, frases, palabras… Los puedes colocar como indicadores o información general, para organizar cada espacio o como mensaje motivador del día a día:

vinilo-this-is-your-life-negro

Los vinilos con palabras son una tendencia estética a la que nosotros también nos sumamos y que hemos adquirido para nuestro piso. ¿Cómo son nuestros primeros vinilos? Uno de ellos es un vinilo de WC (de Ambiance l’Esprit Dec, adquirido en Privalia) que hemos colocado en la puerta corredera de nuestro baño principal:

CIMG3570

 

CIMG3569

 

Queda simpático y llama la atención en este lado del pasillo con varias puertas correderas de gran tamaño. De esta manera, ya no tendremos que informar a nuestros invitados de dónde está el baño 🙂 ¡ahora no hay excusas! jeje Otro de los vinilos que hemos elegido dice “Home Sweet Home” y que colocaremos en el espacio de relax (tipo zen) del salón. En un próximo post os enseñaremos cómo ha quedado, pues por el momento tenemos pendiente adquirir un mueble para situar correctamente este vinilo. Los vinilos son tendencia… ¿te animas con el tuyo? Es muy fácil de colocar! ¿Ya tienes uno? Cuéntanoslo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s