El sofá: la estrella del salón

Hola a todos!

Hace un tiempo os informé de cómo iba a ser el sofá de nuestra casa. Lo seleccionamos en Natuzzi y quedamos enamorados de él tan pronto como lo vimos en la exposición de la tienda. Pues bien, ahora que ya lo tenemos en casa, ¿queréis ver cómo ha quedado? Pues aquí lo tenéis!

sofa enteroComo ya expliqué en su momento, se trata de el sofá modelo Brio, de microfibra y en tonalidades de gris (tal como se puede apreciar en la foto). De él se destacan los cabezales (son 3 y se pueden levantar para colocar en 3 posiciones en función del gusto de cada persona) y su formato chaise longue. Se trata de un sofá cómodo, suave, limpio y para nada caluroso (al contrario que se pueda pensar por su textura). Te puedes tumbar plácidamente sin que los reposabrazos puedan crearte molestias y sentadas caben 4 personas perfectamente. ¿Queréis ver más detalles de este sofá? aquí os dejo algunas fotos más. Destacar los complementos: cojines verde apple de IKEA y manta de colores vivos de Textura. Cualquier duda, podéis consultarme! Hasta la próxima!

detalle manta

sofa lateral

reposacabezas subido

Anuncios

2 comentarios en “El sofá: la estrella del salón

    • iriasagal dijo:

      Hola Paola. Me alegro de que te guste 🙂 El sofá lo compré hace dos años y me costó alrededor de 2.800 euros. Ten en cuenta que la marca es para mí de las mejores en sofás y los precios pueden variar mucho dependiendo del tamaño del sofá y del material que elijas. Tú escoges el modelo y luego lo puedes personalizar a tu gusto con el color y textura que desees.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s