Aquí está nuestro mueble IKEA

Si hace unas semanas os comentábamos cómo habíamos diseñado nuestro mueble del salón de IKEA a través del planificador BESTA … ¡ahora ya lo tenemos montado! Pensábamos que iba a ser más complicado, pero al final no ha sido así. Quizás el único inconveniente que te puedes encontrar es que las piezas de un mueble tan grande son difíciles de manejar. Pero éramos 3 personas, así que al final pudimos solucionarlo. ¿Qué os parece?

IKEA MUEBLE

El mueble se compone de 4 módulos: 2 de mayor tamaño que se compone de varias estanterías, 2 vitrinas y 2 cajones. Además de 4 zonas de almacenamiento inferior. En la parte superior hemos incorporado 2 módulos (cada uno con una estantería en el medio y con un puerta). Destacar que para que los módulos no se muevan y no exista riesgo de caer, existen unas etiquetas de pegado, así como sujeciones a la pared. También incorpora patas inferiores que facilita que se pueda mover más fácilmente.

Otra de las cosas interesantes que te permite IKEA es seleccionar los cierres de cada puerta y cajón. En este sentido, nosotros escogimos cierres de presión que quedan incorporados en el interior y que por lo tanto con un simple pulsado se abren y se cierran. Podemos decir que actúan como un imán. Están superbien!

¿Qué os ha parecido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s